“ME PARECIÓ RARA LA SUSPENSIÓN”

“ME PARECIÓ RARA LA SUSPENSIÓN”

Comparta Esta Noticia:

Dijo Braulio “Chino” Palacios, entrenador de SDTA, en una entrevista realizada en el programa radial Punto y Aparte donde brindó su mirada sobre la suspensión del partido del pasado domingo cuando su equipo enfrentaba como local a Gorra de Cuero fue suspendido por la grave lesión, fractura de tibia y peroné, de un jugador de la visita cuando iban 16 minutos del primer tiempo.

“No te dejas de sorprender con las cosas que pasan en el fútbol. Los partidos continúan, entiendo que el ánimo no era el mejor pero son cosas que pasan en el fútbol. Me pareció rara la suspensión” dijo.

Palacios también dijo que al momento de la lesión la ambulancia no estaba y tardó entre 10 y 15 minutos en llegar al predio. Sobre esto indicó que son cosas para mejorar.

EL DATO: en el inicio de esta semana el Dt. de Gorra de Cuero René Vicente manifestó que su postura fue la de continuar porque el ánimo de todos era muy difícil luego de la lesión. Además explicó que acatará lo que diga la Liga sobre si se continuará jugando el cotejo o si le dan los puntos a Sport.

“Le hace mal al fútbol todas estas cosas, hay que mejorar, estaría bueno dar el puntapié para que eso mejore. Entendí lo que decía René Vicente, pero otras cosas a mí nunca me pasaron, por ejemplo en la liga pampeana los delegados se juntan los lunes para debatir lo sucedido el fin de semana y tomar resoluciones” manifestó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios