MONZÓ SIGUE CON SU ARMADO EN BUSCA DE «SEDUCIR» A INTENDENTES DE CAMBIEMOS

MONZÓ SIGUE CON SU ARMADO EN BUSCA DE «SEDUCIR» A INTENDENTES DE CAMBIEMOS

Compartir esta Noticia

El ex presidente de la Cámara baja nacional Emilio Monzó dio nuevas señales en la provincia de Buenos Aires, donde busca posicionarse como referente de cara a las elecciones de 2023, y en las últimas horas se reunió con siete intendentes que pertenecen al espacio Cambiemos.   

Luego del acto de finales de noviembre en Florencio Varela y de impulsar junto al radical Gustavo Posse la conformación de una bancada aparte de la de Cambiemos en la Cámara de Diputados provincial con legisladores que reportan a sus liderazgos, ahora Monzó participó de una cena en Rivadavia junto a jefes comunales, la mayoría radicales.

Horas después de las tensiones que se vivieron en la Legislatura por la caída del tratamiento de la Ley Impositiva, tema que se analizó en la reunión, Monzó compartió una comida con Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (La Madrid),  Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino).

El encuentro se realizó en la localidad de Rivadavia, donde el ex diputado Sergio Buil fue el anfitrión. Allí, los presentes coincidieron en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita.

«En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias», expresó Buil. Y agregó: «Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense». (DIB) FD

 

Comentarios