MUJERES

MUJERES

Comparta Esta Noticia:

MUJERES LUCHADORAS. Que pelean por sus derechos, defendiendo a su familia. Estas mujeres son también sin darse cuenta, referentes para otras mujeres.

MUJERES EMPRENDEDORAS. Que diseñan, trabajan y desarrollan un mundo cooperativo. Demostrando que no hay trabajos creados sólo para los hombres.
MUJERES QUE SE ANIMAN A MÁS. Que se embarran hasta la cabeza para jugar con lxs niñxs. Que plantean y construyen cambios culturales, en el feminismo y también en la protección de los animales.
MUJERES JÓVENES CON MENTES ABIERTAS. Que demuestran en cada acción la potencia de la juventud y los cambios que se vienen desde las nuevas generaciones, transformando lentamente la sociedad.
MUJERES QUE SE CAPACITAN. Que son curiosas y activas. Mujeres que saben que un mundo diferente es posible y hay que ir a descubrirlo.
MUJERES ARTISTAS. Que transmiten su pasión por el arte a otras personas, con un gran acto de bondad, dejando a cada niñx desarrollar su imaginación.
MUJERES MADRES. Que a pesar de todo siguen día a día criando a sus hijos de la mejor manera posible. Mujeres que son madres las 24hs. del día. Mujeres que sacan fuerzas para levantarse día a día por sus hijos.
MUJERES SOLIDARIAS. Que pasaron por varias etapas en la vida de una mujer y hoy pueden brindar su saber a través de la experiencia vivida. Mujeres que no se quedan en sus casas, porque aún hay mucho por hacer.
MUJERES QUE NO PARAN DE CONSTRUIR. Que dejan a cada paso una huella imborrable y son generadoras de cambios tan profundos que marcan en la historia nuevos caminos de construcción colectiva.
MUJERES POTENTES. Que no pasan desapercibidas de cada lugar donde se encuentren. Con carácter y voluntad para ponerse al hombro varias causas justas, mostrando solidaridad desinteresada.
MUJERES QUE SE TRANSFORMAN. Que descubren un nuevo mundo y se sorprenden por lo que son capaces de hacer. Su camino recién comienza y son ejemplo de que otra vida es posible.
MUJERES TALENTOSAS. Que no tienen miedo a mostrar sus cualidades artísticas y regalan su arte a la comunidad. Construyen la poesía del día a día y son por sobre todas las cosas ejemplos de que se puede de vivir sus sueños con los ojos bien abiertos.
MUJERES SENSIBLES Y SOÑADORAS. Que tienen una gran capacidad para crear y construir con amor y sencillez a pesar de los golpes que nos da la vida.
MUJERES TALENTOSAS. Que demuestran que la edad no es sinónimo de madurez. Demostrando también la fuerza de la juventud y el futuro de las nuevas generaciones.
MUJERES QUE INFORMAN. Que comparten su tarde con otras personas, informando y escuchando a la comunidad. Son la voz comunitaria en la FM Meridiano.
MUJERES QUE TRABAJAN. Con humildad y buen trato ocupan varios espacios de la producción cooperativa, generando alimentos sanos y de calidad.
MUJERES EDUCADORAS. Que con paciencia y alegría van acompañando el crecimiento de lxs niñxs.
MUJERES DEPORTISTAS. Que se animan a ser parte de los deportes históricamente ocupados por los hombres.
MUJERES ABANDERADAS. Que transitaron un largo camino con mucho aprendizaje para brindar. Mujeres que son importantes para la comunidad porque desarrollan grupos solidarios y productivos, contribuyendo a una comunidad más inclusiva.
MUJERES VALIENTES. Que viven con alegría y disfrutan su juventud. Eso es sinónimo de valentía en un mundo difícil para los jóvenes.
MUERES COMPROMETIDAS. Que son perfeccionistas en lo que se proponen. Se involucran al máximo si creen en lo que se construye. Con gran empatía hacia los jóvenes y firmeza cuando es necesario.
MUJERES ABUELAS. Que acompañan a sus nietos a dónde vayan. Aunque las dificultades sean muchas todo se puede sobrellevar si hay unidad.

Recomendados para Usted

Comentarios