NÉSTOR POLICANO: “QUEREMOS LLEVAR ADELANTE UN SISTEMA DE SALUD QUE SEA MODELO EN LA REGIÓN”

NÉSTOR POLICANO: “QUEREMOS LLEVAR ADELANTE UN SISTEMA DE SALUD QUE SEA MODELO EN LA REGIÓN”

Compartir esta Noticia

Luego de recorrer el Hospital de General Pinto y de dialogar con el intendente de ese distrito y las autoridades de Salud, el candidato a intendente del Frente de Todos – Somos Rivadavia abogó por replicar esa experiencia en el terreno local.  

El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, visitó el distrito vecino de General Pinto donde junto a los concejales Sebastián Hernández y Ana Paula Sallaber y la candidata a edil  Mercedes Duperou, recorrieron el Hospital Municipal.

Allí, el funcionamiento del Sistema de Salud Municipal es uno de los más reconocidos en la región con Terapia Intensiva y más de 25 especialidades distintas. Policano y compañía, dialogaron con el intendente pintense, Alexis Guerrera, con el Secretario de Salud Bruno Fiorini y con el Administrador Juan Pablo Lagorio.

“General Pinto es un distrito que ha alcanzado un nivel de alta complejidad en la atención de la salud de sus vecinos y es nuestro Gobierno queremos replicar esa experiencia”, puntualizó el pediatra y candidato a jefe comunal por el Frete de Todos. 

Y agregó: “Su equipamiento médico-hospitalarios de última generación, sumado a la incorporación de profesionales de distintas especialidades médicas, personal de enfermería profesional, auxiliares y técnicos capacitados, más una Sala de Terapia Intensiva de primer mundo, coordinada por una dinámica organizativa que supo aprovechar a pleno esa infraestructura, la convirtieron en ejemplo a seguir por distritos vecinos de la región”.

Y finalizó: “El propósito de nuestra visita fue tomar nota de la organización funcional sanitaria del nosocomio de referencia distrital porque queremos un Hospital que no distinga clases sociales”. PRENSA FRENTE TODOS SOMOS RIVADAVIA

 

Comentarios