NEUQUÉN: UN TRANSPORTISTA RIVADAVIENSE VARADO POR UN BLOQUEO QUE REALIZA PERSONAL DE SALUD EN RECLAMO DE AUMENTO SALARIAL

NEUQUÉN: UN TRANSPORTISTA RIVADAVIENSE VARADO POR UN BLOQUEO QUE REALIZA PERSONAL DE SALUD EN RECLAMO DE AUMENTO SALARIAL

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Lucas Zaton, transportista local, brindó detalles de la tensa situación que se vive en la localidad de Añelo, a unos 100 kilómetros de Neuquén, donde se encuentra varado en un piquete que realiza personal de salud de la provincial reclamando aumentos salariales. Ya hay desabastecimiento de combustibles y alimentos en la provincia de Neuquén.

Cargado con arena el transporte de Zaton tenía que llegar a Vaca Muerta. El día viernes cuando iba hacia el lugar de descarga, el piquete de personal de salud lo detuvo. Recién el sábado por la noche pudo continuar su camino, descargando el día domingo al mediodía. Cuando regresó, el corte de ruta nuevamente se había establecido y desde ese momento hasta hoy se encuentra varado en el lugar.

Los trabajadores de salud bloquean el ingreso y salida de camiones en la zona de Vaca Muerta en unos 15 puntos de toda la provincia, se registran piquetes en Neuquén capital, Centenario, Plottier, Plaza Huincul, Picún Leufú, Zapala, San Patricio del Chañar, Chos Malal, Villa La Angostura y Añelo.

“Tienen un reclamo justo, nosotros nos acercamos para que cada 4 o 5 horas abran para que se puede circular un poco. Nunca estuve tanto tiempo varado” dijo Zaton que hace 4 días que se encuentra parado en el corte de Añelo.

El transportista rivadaviense comentó que ya se sufre el desabastecimiento, no hay dinero en los cajeros y no hay policía en el lugar.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1