“NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UN AUMENTO Y MENOS PARA LOS FUNCIONARIOS”

“NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UN AUMENTO Y MENOS PARA LOS FUNCIONARIOS”

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el Presidente del Concejo Deliberante de Carlos Tejedor Jorge Erramouspe descartó de plano la información que hablaba que el cuerpo legislativo que encabeza había aprobado un aumento del 75% en los sueldos de los funcionarios públicos en la vecina ciudad.

Erramouspe fue claro respecto a esa información que llegó a los medios nacionales, «es falsa».

“No hay ninguna posibilidad de que haya un aumento y menos para los funcionarios, ni de 1% y menos de un 75%. Me sorprendió como llegó a medios nacionales. Podía entender la posición del bloque opositor, pero me llamó la atención el despliegue a nivel nacional. Era el título de que nos íbamos a aumentar el 75% y una nota sin contenido, títulos maliciosos” dijo Erramouspe.

El representante del Frente TODOS explicó que en realidad lo que se votó en el concejo deliberante es una modificación de una bonificación que se viene pagando desde 2014.

“Hace 15 días se sancionó una ordenanza que mandó el Ejecutivo que pone un congelamiento en el sueldo de los funcionarios. Era una locura que la Intendenta mande una ordenanza de congelamiento de sueldos y luego mande un aumento del 75%” explicó y agregó “la situación de todos los municipios es compleja, hubo recorte en la coparticipación, no hemos podido ni proyectar aumento de sueldo para los empleados municipales, menos lo íbamos a hacer para funcionarios”.

EL DATO: DURANTE LA ENTREVISTA ERRAMOUSPE MENCIONÓ QUE EL SUELDO DE UN CONCEJAL EN TEJEDOR ES DE CERCA DE $25 MIL.

Comentarios