El pasado miércoles 15 de febrero se conoció la noticia del cierre del tambo “El Rincón”, ubicado en América, propiedad de Néstor Crespo.
Un posteo en redes sociales generó múltiples opiniones sobre los motivos del mencionado cierre, en su mayoría apuntando hacia la dirigencia política.
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el propio Crespo contó los detalles que lo llevaron a tomar la decisión.
“Hay varios motivos, el almanaque pasa para todos, estábamos desgastados. Si hay algo sacrificado es la tarea de alambrados, molinero y tambero, no tenes descanso” comenzó diciendo Crespo.
“No hay domingos, no hay fin de año y cuando estás más grande eso se nota” agregó.
El entrevistado también remarcó que desde sus inicio en los ochenta ningún gobierno fue beneficioso para la actividad, “los gastos cada vez mayores, impuestos, cargas sociales” enumeró el productor.
Crespo también dijo que dentro de la actividad tambera, “los grandes son cada vez más grandes y los chicos, como en su caso, afuera”.
NOTA COMPLETA
Comentarios