“NO PUDIMOS COMPETIR CONTRA UN APARATO POLÍTICO MUNICIPAL DISPUESTO A NO PERDER LAS ELECCIONES”

“NO PUDIMOS COMPETIR CONTRA UN APARATO POLÍTICO MUNICIPAL DISPUESTO A NO PERDER LAS ELECCIONES”

Compartir esta Noticia

Néstor Policano, candidato a intendente por Somos Rivadavia en las últimas elecciones, analizó su derrota ante el actual y electo intendente Javier Reynoso de Rivadavia Primero.

El médico manifestó que ya ha podido dejar la trsiteza personal de lado por el hecho de perder una elección y que ya se encuentran trabajando para estar cerca de los que más sufren desde hace tiempo por las políticas implementadas por el gobierno de Macri.

«No encuentro explicación sobre haber ganado las PASO por 204 votos y perder las Generales por 2000. Hubo dos elecciones distintas, cuando nuestro pueblo pudo elegir libremente, sin presiones, en una elección limpia y transparente. Donde fue lista contra lista, propuesta contra propuesta, ahí ganamos nosotros. Después vino la otra, donde no fue una elección limpia. Todo se fue de las manos, ya no pudimos competir contra un aparato político municipal dispuesto a no perder las elecciones. No hubo equivalencias, un municipio destinado a no perder la elecciones frente un grupo de vecinos. Se asfaltaron calles que no era necesario, se hizo en los últimos días la asistencia social que no se hizo en tres años y medio» enfatizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios