«NO SALGAS QUE ESTÁN ROMPIENDO EL AUTO»

«NO SALGAS QUE ESTÁN ROMPIENDO EL AUTO»

Compartir esta Noticia

Este jueves fue entrevistada en el programa radial Punto y Aparte la vecina Silvina Schpether de Zamudio quien brindó detalles de la situación que le tocó vivir el pasado lunes por la madrugada en el Barrio Perón cuando un joven destrozó su auto que estaba estacionado en su casa.

Según relató la mujer en la madrugada del lunes sintió estruendos y que se encendía la alarma del auto.

“Me levanté y ya había salido uno de mis hijos. Me dijo “no salgas que están rompiendo el auto”. Veo que una persona de espalda se lleva a otra a upa. Había roto cuatro vidrios del auto y uno de la casa. Empiezan a salir personas de la casa de al lado donde había un cumpleaños. Nadie sabía qué había pasado. El padrastro del joven que causó los daños, se lo había llevado a la casa. El chico nunca estuvo en el cumpleaños. Encontramos una viga de más de un metro al costado del auto” dijo la vecina.

Entre el primer ruido y que la policía aprehendió al joven pasaron casi dos horas ya que luego de que el padrastro lo llevara a su casa, se escapó nuevamente y ahí fue donde los uniformados lo redujeron.

La entrevistada manifestó que el día martes se acercó a la casa de quien causó los daños de su auto para que le diera una explicación y este le comentó que momentos antes había cruzado a dos personas que siempre le roban y que fue a buscar la viga a su casa y al volver no los vio y pensó que estaban escondidos en el auto.

“El chico se puso a llorar” dijo Silvina Schpether de Zamudio quien pudo entender la situación y además sugirió que el joven tiene la necesidad de que alguien lo ayude.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios