“NO VENIMOS A SALVARNOS DE LA POLÍTICA, NI A PRENDERNOS DE LA TETA DEL ESTADO, VENIMOS A APORTAR NUEVAS IDEAS Y TRABAJAR PARA EL CRECIMIENTO DE RIVADAVIA”

“NO VENIMOS A SALVARNOS DE LA POLÍTICA, NI A PRENDERNOS DE LA TETA DEL ESTADO, VENIMOS A APORTAR NUEVAS IDEAS Y TRABAJAR PARA EL CRECIMIENTO DE RIVADAVIA”

Compartir esta Noticia

Fue este lunes cuando el PRO Rivadavia inauguró su local partidario en calle Marcos Cachau entre Mitre y Sarmiento.

Con la presencia de Julia Monasterio y Hugo Fernández, entre varios referentes locales del PRO, y de representantes de varias ciudades de la Cuarta Sección, el espacio político materializó uno de sus objetivos para continuar desarrollando su trabajo.

La principal oradora fue Monasterio que en principio agradeció a todos los integrantes del PRO a nivel local y también a los referentes regionales que estuvieron presentes como el Diputado Provincial Mauricio Vivani, la Diputada Provincial Laura Rechini y la Senadora Provincial Yamila Alonso, entre otros

«Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria. ¿Saben quién dijo esto? El autor de esta frase es Manuel Belgrano, la pronunció en el 1800.Sospecho que muchos de nosotros, por no decir todos sentimos como propias esas palabras, pero no en el 1800 sino en la actualidad. Día tras día nos rompemos el alma trabajando, cumpliendo con nuestras responsabilidades como ciudadanos, honrando nuestra patria, nuestro lugar pero sin embargo sufrimos como la burocracia del estado nos pone la pata encima” comenzó diciendo Monasterio.

“Hoy es un día muy importante para nosotros como grupo, porque hoy podemos decir oficialmente que somos PRO Rivadavia, y que vamos a trabajar todos los días, como hace meses venimos haciéndolo en la construcción de un proyecto de municipio. Todos los días escuchamos a nuestros vecinos, porque no hay realidad que podamos modificar si no la vemos primero. Tenemos que empezarnos a cuestionar que hemos hecho en todos estos años para llegar a la realidad en la que estamos” agregó.

“Porque los gobernantes que tenemos los hemos elegido nosotros, los hemos legitimado a través de nuestros votos. Hemos perdido la capacidad que nos de asco, al final ya no nos llama la atención lo que pasa con la política argentina, debemos recuperar el civismo. Porque la política, que hoy nos parece una mala palabra, es la única herramienta para cambiar realidades” amplió.

“Queremos volver a encender la llama de sus corazones, de cada uno de los rivadavienses. La llama de la épica, de involucrarnos, de comprometernos por nuestro lugar. Porque el momento es ahora, porque no tenemos otra cosa más importante que hacer, porque es primordial involucrarnos para hacer un lugar mejor para todos nosotros, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos” enfatizó Monasterio y pidió no tener miedo, ser libres, responsables y coherentes.

“Venimos a demostrar que se puede hacer política de forma diferente, cada una de las personas que formamos parte de este grupo no venimos a salvarnos de la política, a prendernos de la teta del estado o en busca de poder. Estamos acá por una firme convicción de aportar nuevas ideas y trabajar para el crecimiento del partido de Rivadavia” indicó.

“Se acuerdan cuando éramos chicos e íbamos a la calesita, que tiene esos muñecos grandes donde nos sentábamos. Bueno, hace años que en el partido de Rivadavia vemos que la calesita está alquilada por los mismos, y cuando termina el turno se cambian de muñeco entre ellos pero no dejan subir a gente nueva. Soñamos con un Rivadavia federal, con una fuerte inclusión de cada uno de los pueblos” mencionó y amplió en la misma línea “con un Rivadavia donde las personas puedan escribir su plan aspiracional de vida y puedan llevarlo a cabo. Donde se fortalezcan las pymes, donde exista más fuentes de trabajo para todos. Donde se aplique coherencia en cada área, con profesionales formados para tal fin. Cuando falte un mes para las elecciones van a ver como todos salen a la calle a pedirles su voto, pero hoy nosotros no venimos a pedirle su voto sino que venimos a invitarlos a ser parte de este proyecto, a que cuenten con este espacio para expresar sus ideas” expuso Monasterio.

 

Comentarios