NUEVAMENTE CIRCULAN CHEQUES APÓCRIFOS A NOMBRE DE UNA EMPRESA LOCAL

NUEVAMENTE CIRCULAN CHEQUES APÓCRIFOS A NOMBRE DE UNA EMPRESA LOCAL

Compartir esta Noticia

En las últimas horas Carlos Barrios Barón, propietario de “La Criolla”, hizo una denuncia pública por la existencia de chequeras mellizas de su empresa bajo la identificación del Banco Santander Río. No es la primera vez que debe afrontar una situación de este tipo. Tiempo atrás, el productor realizó una denuncia penal en Fiscalía General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, envió carta documento al mencionado banco y hasta se comunicó con el Banco Central de la República.

“Ya nos había ocurrido en un par de oportunidades anteriores. Hicimos investigaciones denuncias, el banco tuvo muy poca reacción en las oportunidades anteriores el BCRA , tampoco dio muchas respuestas, a pesar que habíamos detectado al estafador y que hoy debe continuar su vida como si nada. Ahora aparecen mas cheques truchos de La Criolla, con una diferencia , hace meses que hemos cerrado nuestra cuenta con esta entidad bancaria” expresó Barrio Barón en redes sociales.

“El banco debiera mejorar sus controles, pues algo pasa que lo usan para estafar con tanta frecuencia. Pero es muy claro que estamos rodeados de verdaderos h… d. p… . Disculpen pero es la calificación apropiada para quienes roban y engañan. Sea el que firma y entrega estos cheques. Como algún eslabón de la estructura bancaria” indicó.

EL DATO: Sobre la presentación judicial en Fiscalía General Barrios Barón dijo “en fiscalía en Trenque Lauquen nunca hicieron nada. En la denuncia identificamos a tres firmantes de los cheques apócrifos. Con sus datos personales”.

Comentarios