NUEVO SISTEMA PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE VECINOS EN CONSULTORIOS EXTERNOS

NUEVO SISTEMA PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE VECINOS EN CONSULTORIOS EXTERNOS

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

Desde el área de Tecnología de la Municipalidad de Rivadavia informan que comenzó a implementarse la primera etapa de actualización del sistema ubicado en Consultorios Externos.

Esta adaptación consta de una aplicación donde los médicos desde su computadora, una vez instalados en su consultorio, van a poder ver los turnos con sus respectivos pacientes, si están presentes o no en la sala de Consultorios Externos, además de poder también cargar un diagnóstico del paciente y asignarle un turno para los próximos días.

La Jefa del Programa RED Celeste Vitale señaló que «este desarrollo es la primera etapa de una serie de modificaciones que se va a realizar entre las que se destaca algo tan pedido por los vecinos que es la posibilidad de solicitar turnos online, desde cualquier lugar, a través de la página web del municipio y también la posibilidad de contar con todas las historias clínicas digitalizadas», herramientas que ya se encuentran en desarrollo.

Comentarios