PARA EL CONCEJAL HERNÁNDEZ HIDRÁULICA PROVINCIAL DESTRATA A RIVADAVIA

PARA EL CONCEJAL HERNÁNDEZ HIDRÁULICA PROVINCIAL DESTRATA A RIVADAVIA

Comparta Esta Noticia:

En la última sesión pública del pasado jueves en el Concejo Deliberante el concejal del Frente Renovador Rivadavia Sebastián Hernández hizo un encendido discurso sobre la actuación histórica de Hidráulica Provincial con respecto a los conflictos hídricos que se desarrollan en la zona del Meridiano V y que perjudican a nuestro distrito.

El edil, al momento de la votación del proyecto que generó su espacio político el cual “solicitaba al Depto. Ejecutivo que gestione mejoramiento de sectores anegados en camino interprovincial Meridiano V”, expresó su postura sobre la situación de desprotección en la que se encuentran productores rurales y transportistas en ese lugar donde es muy complejo trabajar con normalidad debido a las zonas anegadas.

NOTA RELACIONADA: CANALES CLANDESTINOS, ANEGAMIENTOS EN CAMINOS DE MERIDIANO V, ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE TRATÓ EL CONCEJO

Además se refirió a las 13 denuncias que realizó el Ejecutivo por canales clandestinos que apuntan desde Villegas hacia Sansinena y la faltas de respuestas provinciales.

LA EXPOSICIÓN DE HERNÁNDEZ

Recomendados para Usted

Comentarios