PEDIMOS AL MUNICIPIO QUE PROFUNDICE LOS CONTROLES SOBRE LA EMPRESA QUE SE ADJUDICÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN

PEDIMOS AL MUNICIPIO QUE PROFUNDICE LOS CONTROLES SOBRE LA EMPRESA QUE SE ADJUDICÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN

Compartir esta Noticia

 

(RIVADAVIA) El actual concejal del Frente Renovador Héctor García fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte donde habló de varios temas de actualidad y sobre la posibilidad de ser candidato a concejal en las elecciones de este año.

SU MIRADA DEL GOBIERNO NACIONAL
Durante la charla el edil hizo un crítico análisis sobre el desempeño político de la Gestión Macri. “Una de las actitudes de este gobierno es borrar todo lo referido al pensamiento crítico, al análisis que puede hacer la sociedad” dijo el entrevistado y detalló puntualmente la gran cantidad de medidas tomadas por Cambiemos que han golpeado de lleno al pueblo.

UNA MISMA LÍNEA DE GOBIERNO PARA AVANZAR EN EL ARREGLO DE LA RUTA 33
Además se refirió a temas locales como el pésimo estado de la Ruta 33 y dijo que en este momento no hay excusas para exigir a los gobiernos nacionales y provinciales las obras necesarias, ya que tanto en Villegas como en Rivadavia gobierna Cambiemos.

BASURAL EN EL VIVERO
En otro trayecto de la nota comentó que su bloque presentó un Proyecto de Resolución en el HCD ya que han detectado otro basurero a cielo abierto en el sector de la cancha de trote del Vivero Municipal. “Es a 100 metros del que denunciamos en el verano del 2014. Cuando lo dijimos, desde el oficialismo decían que era para tirar ramas pero terminaron reconociendo que entre las ramas había basura. Ahora otra fosa cavada con ramas, basura de todo tipo, olor a podrido, cuál es la justificación, es una basurero en un lugar emblemático” dijo García.

EL ACCIONAR POLÍTICO DEL FRENTE RENOVADOR
“Nosotros tratamos de no poner palos en la rueda, creo que todo lo contrario, si adoptamos una postura más fuerte que no dejamos hacer, es difícil el equilibrio. Nosotros somos moderados, hay gente que nos reconoce y gente que no le gusta, porque no jugamos fuerte. Cuando contamos algo, muchos se enojan, nuestra función es legislar, representar a los vecinos y controlar”.

LA OBRA DE ASFALTO Y SU DURACIÓN
También se manifestó sobre la obra de asfalto de 17 cuadras que se realiza en América y que según algunas imágenes ha comenzado a deteriorarse en algunas zonas. “Ya que la provincia está haciendo una inversión en la repavimentación de 17 cuadras, pedimos al municipio que profundice los controles sobre la empresa que se adjudicó la obra de repavimentación, que dé explicaciones antes de que levante campamento y esa gente se vaya”.

SER CANDIDATO EN 2017
García cumple con su mandato como concejal en diciembre de 2017, por lo que evalúa la posibilidad de renovar el cargo. “Todavía no tengo una decisión, desde mi espacio me han pedido que renueve, que me vuelva a presentar. En caso de decidir presentarme, no necesariamente tengo que encabezar la lista”.

{youtube}A4mUcAVRTmc{/youtube}

Comentarios