PEHUAJÓ: ENCONTRARON UN BEBÉ ABANDONADO EN UNA BOLSA

PEHUAJÓ: ENCONTRARON UN BEBÉ ABANDONADO EN UNA BOLSA

Compartir esta Noticia

Fue ayer en Pehuajó. El bebé fue derivado para diagnosticar estado de salud. Aún no se sabe nada sobre sus padres o circunstancias.

Encontraron un Bebé recién nacido abandonado en barrio FONAVI 1 casa 76. Lo encontraron envuelto en una bolsa en la esquina de Acosta y Payro.

El bebé fue derivado para diagnosticar estado de salud. Aún no se sabe nada sobre sus padres o circunstancias.

El Dr. Jorge Martín confirmó a FM DEL SOL, que en el Hospital se recibió un bebé hallado en la vía pública se trata de un Bebé de 3.300 Kgs, en buen estado de salud.

Martín dijo que el bebé, según el médico especialista que lo atendió, habría nacido entre las 9 y las 10 Hs del día de hoy.-

INFORME POLICIAL
19-03-2019, raíz alerta al Centro de Despacho y Emergencia 911, personal de Estación Policia Comunal Pehuajo, se constituye en vivienda Barrio Fonavi I, de este medio, en razon de instantes antes moradores, encuentran en frente vivienda, un bebe recién nacido , con cordón umbilical sin cortar, el cual es derivado a Hospital Local por intermedio de ambulancia perteneciente a dicho nosocomio. Examinado bebe por Medico Policía, dictamina que mismo es de sexo masculino de entre 30 a 90 minutos de vida, sin riesgo de vidas. Presente en el lugar personal de Policia Cientifica y DDI Local. Se da intervención al Servicio Promoción y Protección Derechos del Niño. Se instruyen actuaciones caratula epígrafe intervención UFI Nro. 8 Dr. Teodoro Ruiz Schenstrom.  DIARIO LÍDER

 

Comentarios