POLICANO VISITÓ GONZÁLEZ MORENO

POLICANO VISITÓ GONZÁLEZ MORENO

Compartir esta Noticia

El pediatra y candidato a intendente del Frente de Todos – Somos Rivadavia visitó el pueblo de González Moreno donde mantuvo un encuentro con vecinos que acercaron sus opiniones y escucharon las propuestas de la plataforma de gobierno que pretende llevar adelante.

El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia volvió a recorrer el interior del partido para dejar sentada sus propuestas de campaña y escuchar la voz de los vecinos de los pagos chicos del distrito.

Como días atrás lo hiciera en Sansinena, este fin de semana el pediatra Néstor Policano junto al resto de los integrantes que conforman la lista de la oposición difundieron sus propuestas de gobierno que tienen un fuerte anclaje en la construcción de viviendas y la generación de empleos.

El objetivo de Policano y compañía es implementar un programa de viviendas novedoso para el distrito que tiene como objetivo construir 200 viviendas en todo Rivadavia y que estará destinado a familias de todas las clases sociales.

«Las vamos a hacer utilizando el 8% del Presupuesto Municipal a una razón de 50 viviendas por año que serán distribuidas tanto en la ciudad cabecera de América como en las localidades del Partido», explicaron.

En ese sentido, deslizaron: «Ni podemos ni vamos a permitirnos copiar el ejemplo de la gestión actual que decidió emplear más dinero en comunicación y marketing que en brindarle soluciones habitacionales a la gente. Las viviendas son trabajo, dignidad y futuro para nuestros vecinos y hacia allí deben estar destinados nuestros esfuerzos».

UESTIÓN POLÍTICA

Comentarios