PROVINCIA: NO HAY CAMBIOS EN EL INTERIOR

PROVINCIA: NO HAY CAMBIOS EN EL INTERIOR

Compartir esta Noticia

Lo anunció el gobernador Kicillof, pero dijo que las aperturas quedarán supeditadas a que continúe el descenso de casos. También permitirían talleres culturales y asistencia a salas de ensayo.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que en 10 días realizará una ampliación de permisos y actividades en el Conurbano, entre los que se cuentan las actividades deportivas al aire libre, la apertura de locales comerciales en shoppings y la asistencia de artistas salas de ensayo.

Kicillof encabezó esta tarde los anuncios de la continuidad de la cuarentena para la provincia, sin cambios para el interior. Pero adelantó que en el AMBA, “si durante la próxima semana los casos siguen bajando”, habrá nuevas aperturas.

Según enumeró el mandatario, a partir del 2 de noviembre podrían habilitarse la apertura de locales comerciales en shoppings (sin patios de comida), la asistencia de artistas a estudios para realizar ensayos, actividades deportivas al aire libre, talleres en establecimientos culturales y ampliación de permisos para la construcción privada.

“En el AMBA en 7 semanas, lenta y paulatinamente se han reducido los casos a casi la mitad”, indicó Kicillof, quien aseguró que actualmente hay un promedio de 2.800 nuevos contagios por día. En ese sentido, dijo que la mejora es “sustancial pero lenta”, por lo que pidió “seguir caminando con cuidado”. (DIB)

Comentarios