QUE ALGÚN POLÍTICO ESCUCHE

QUE ALGÚN POLÍTICO ESCUCHE

Compartir esta Noticia

Por Carlitos Milani

Hoy me puse a pensar en que lástima que ningún gobierno tenga una comisión de deportes para encargarse del lugar del vivero otorgado a tal fin.

Pista de carrera de caballo, pista de trote, pista de motocross, pista de karting y motos.

Ayer tuve la oportunidad de visitar Rojas y viví la cantidad de gente que acompaña una carrera de motocross y me vino a la memoria cuando por conveniencia política teníamos una pista de karting que era envidia, una pista de motocross donde hubo fecha del Nacional o un torneo nocturno, una pista de trote donde se corrieron fechas del Nacional, una pista de carreras de caballo donde alguna vez corrieron Torito vd.

Descarte, una pista de carreras de auto que era admirada por la región y se rompió por desacuerdos políticos.

Señores políticos tenemos un lugar que es envidia de cualquier organizador de la República Argentina, sólo falta ponerle compromiso y dedicación con una comisión que se dedique a explotarlas y no sólo sirva para cuando conviene políticamente.

Lo digo lamentablemente con conocimiento de causa y también sé del trabajo que cada una lleva. Por suerte tuve la dicha de trabajar a destajo en cada una de ellas.

Que algún político escuche y lleve a cabo mi proclama en beneficio de los amantes de todos estos deportes y en beneficio de nuestro pueblo que acrecentará sus ventas por la visita de gente de afuera.

Comentarios