¿QUIÉN ME VA A DEVOLVER A MI HIJO?

¿QUIÉN ME VA A DEVOLVER A MI HIJO?

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte, Antonela Gómez, mamá del nene que falleció luego de ser atropellado por una moto, habló sobre el trágico hecho que sucedió hace algunos días en el Barrio «La Trocha» de General Villegas.

Fue en la tardecita del lunes 15 de junio cuando unos nenes vinieron a avisarle a Gómez de que una moto había atropellado a su hijo mientras jugaba al ladrón y policía junto a unos amigos del barrio.

Desde ese momento todo fue dolor para esta joven madre de 29 años que ya impulsó masivas marchas para pedir Justicia por la muerte de su pequeño hijo.

Si bien en un principio Elías Román, el conductor de la moto que terminó con la vida de Bauti, había sido aprehendido, a las pocas horas la Jueza de Garantías, Dra. Anastasia Marqués, determinó su libertad, de la cual todavía goza. Todo esto a pesar de que Román conducía una moto que tenía pedido de secuestro, no tenía luces, estaba modificada y para completar la situación no contaba con carnet de conducir.

LA HISTORIA EN PRIMERA PERSONA

«Veníamos de un cumple y lo vinieron a invitar para ir a jugar. Tipo 18:30 vinieron unos nenes corriendo para avisarme que lo habían atropellado, estaban jugando al ladrón y policía. La moto venía a mucha velocidad, no hay buena iluminación y usan esa calle tipo pista. El que iba en la moto es conocido en el barrio, un plaga total, no tiene tres dedos de frente» dijo la joven madre.

«En menos de 48 horas lo largaron, ¿quién me va a devolver a mi hijo?, tiene que haber Justicia. Esta lacra anda suelto en Villegas» agregó.

Sobre su pequeño hijo comentó «era muy humilde, se metía en todos lados, tenía amigos de todas las clases. Era muy querido por todo el mundo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios