REALIZAN ACTIVIDAD PARA CONTROLAR CALENDARIOS DE VACUNACIÓN ANUAL Y DE COVID

REALIZAN ACTIVIDAD PARA CONTROLAR CALENDARIOS DE VACUNACIÓN ANUAL Y DE COVID

Compartir esta Noticia

Mauro Rosito, integrante de la Peña de Boca Juniors en América, habló en el programa radial Punto y Aparte sobre la actividad que se desarrollará este sábado desde las 14 horas en la Plaza Colón y que tiene como objetivo verificar la libreta sanitaria que incluye calendarios de vacunación ya que durante la pandemia hubo una merma en el cumplimiento de los mismos.

El Ministerio de Salud de la Provincia junto al club Boca Juniors organiza esta campaña que llega cada ciudad por medio de las peñas boquenses.

«Esto es una propuesta del Ministerio de Salud de la Provincia al club Boca Juniors, para hacer una semana de la salud, de difusión y de control de calendarios de vacunación. Estaremos acompañados del vacunatorio municipal y de la posta de vacunación de Covid, ellos harán el trabajo. Además estará la pediatra Maia Medici que estará haciendo tareas de prevención” contó Rosito.

Rosito invitó a todos los vecinos, sin importar si son simpatizantes de Boca o no, para se acerquen a chequear la libreta sanitaria de sus hijos, ya sea para calendario de vacunación anual como así también para la vacunación para Covid.

EL DATO: Entre las personas que asistan se sortearán diversos premios, entre ellos, entradas para ver a Boca y una camiseta xeneixe.

MÁS INFO:
Habrá vacunas, desde los 3 años en adelante, para iniciar o completar el esquema Covid. Para niños y niñas desde los 3 a los 11 años: 1, 2 y refuerzo. A partir de los 12, 1, 2, 3, 1er. refuerzo, 2do. refuerzo y 3er. refuerzo.
Se compartirá folletos de prevención y promoción de salud.

Comentarios