«REALIZAR TODAS ESTAS OBRAS ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE GANAR UN CAMPEONATO»

«REALIZAR TODAS ESTAS OBRAS ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE GANAR UN CAMPEONATO»

Compartir esta Noticia

Con esas palabras marcó su lineamiento de gestión el presidente del Club Independiente de América «Cali» Boccaleri en una entrevista que brindó al programa radial Punto y Aparte. El dirigente contó detalles sobre todas las obras que ha impulsado la comisión directiva en los últimos meses. Hizo fuerte hincapié en la llegada de 36 reflectores LED que serán parte de la iluminación de la cancha principal de las instalaciones del Anselmo Lobo.

«Llegaron 36 reflectores LED y la semana próxima tendremos el cableado y la caja. Estamos emocionados, es una inversión muy grande que nos contó mucho conseguir. Ojalá que pronto podamos tener todo conectado» dijo Boccaleri.

En junio pasado desde club informaron que había quedado colocadas las 6 columnas en el perímetro del campo de jugo.

«Cada columna llevará 6 reflectores que son muy potentes. Se hizo una inversión de unos $800.000, se compró el material a la misma empresa que le hizo la iluminación a Ferro de Pico, ellos mismos se encargan de la colocación» detalló el entrevistado y agregó que piensan terminar con toda la obra en lo que resta del año llegando a un desembolso total de $1.300.000.

Boccaleri también manifestó que en lo que va del año se realizaron obras en los vestuarios, en el frente y se trabaja en un gimnasio con diversos aparatos. También contó que se arregló el techo de la cocina del SUM el cual tenía filtraciones.

«Queremos dejar la parte edilicia de la mejor manera. También tenemos proyectos para la cancha de fútbol 5 pero que requieren montos muy grandes de inversión. Se está haciendo un esfuerzo muy grande, ojalá podamos terminar con todo para fin de año» comentó.

Al ser consultado sobre la parte deportiva dijo «elegimos un cuerpo técnico que conoce a nuestras divisiones inferiores, queremos que en 2 o 3 años todo el equipo de primera sea conformado por jugadores del club. Realizar todas estas obras es mucho más importante que ganar un campeonato».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios