REALIZARÁN NUEVOS RASTRILLAJES EN BÚSQUEDA DEL PEÓN RURAL DESAPARECIDO EN BOLÍVAR

REALIZARÁN NUEVOS RASTRILLAJES EN BÚSQUEDA DEL PEÓN RURAL DESAPARECIDO EN BOLÍVAR

Compartir esta Noticia

Para la jornada de este jueves está previsto un rastrillaje muy intenso y no se descarta la presencia del propio ministro de seguridad, Sergio Berni.

Más de 200 policías de la Provincia de Buenos Aires realizarán a partir de esta mañana una nueva búsqueda en la zona rural en donde fue visto por última vez Juan Carlos Woldryk, el joven de 30 años desaparecido desde el 30 de marzo.

Las nuevas búsquedas, que serán supervisadas por la fiscal Julia María Sebastián, se centrarán en montes en un perímetro ampliado a los rastrillajes que se han realizado anteriormente. De la misma participarán policías de diferentes dependencias que se dividirán en grupos y cada uno de los grupos estará coordinado por un jefe departamental.

En la mañana del martes en la sede de la Jefatura Distrital Bolívar se realizó una reunión de la que participaron todos los oficiales jefes de las distintas dependencias policiales que vienen de diferentes puntos de la provincia, para acordar los trabajos que se realizarán mañana durante los rastrillajes.

En la tarde del miércoles llegó a Bolívar un helicóptero que se utiliza para rastreos aéreos, que sería una aeronave que se utiliza en incendios forestales y otros eventos. Según datos obtenidos por el diario bolivarense LA MAÑANA, el Móvil H de la Policía Bonaerense que llegó hoy fue uno de los que participó del combate de los incendios en Corrientes.

De los operativos también participarán familiares de Juan Carlos Woldryk y sus abogadas, la Dra. Gabriela Rodríguez en representación de sus padres y hermanas y en representación de los primos, que se presentaron como particulares damnificados, la Dra. Graciela Achabal, de la ciudad de Saladillo.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE BOLÍVAR.

 

Comentarios