RECORRIDA POR PLANTAS DE ACOPIO LOCALES 

RECORRIDA POR PLANTAS DE ACOPIO LOCALES 

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

El Intendente Javier Reynoso y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolén recorrieron ayer algunas plantas cerealeras locales para analizar las condiciones de higiene y seguridad en las que están trabajando, en vistas del inicio próximo de las cosechas.

A partir de mañana entrará en vigencia el Decreto n° 410/2020, que reglamenta las medidas de sanidad, seguridad e higiene que deberán cumplir las plantas de acopio y transportadoras de Rivadavia, en el marco de la emergencia declarada por el Coronavirus.

Deberán contratar en primera instancia transportes que tengan domicilio legal y/o real en el Distrito, con el fin de simplificar la recolección de datos epidemiológicos y garantizar la no propagación del virus en nuestro Partido. Además, estarán limitadas a recibir hasta un máximo de 100 camiones por día, debiendo asegurarse la descarga rápida del producto transportado.

Todas las empresas afectadas por esta normativa ya fueron notificadas de la reglamentación para poder adaptar sus procesos de producción en el menor tiempo posible.

Comentarios