REMODELARON HABITACIONES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

REMODELARON HABITACIONES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL | El Intendente Municipal Javier Reynoso recorrió por la mañana las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal de Rivadavia.

La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones, adaptado para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas, pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses.

Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones. Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él.

De esta manera, seguimos apostando a mejorar día a día la atención de nuestros vecinos, priorizando su comodidad y la modernización de nuestro Hospital, garantizando el bienestar de los pacientes y de sus familiares al momento de requerir los servicios de internación.

Comentarios