RENOVACIÓN COMPLETA DE LOS QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL

RENOVACIÓN COMPLETA DE LOS QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

Junto con la Asociación Civíl «Mejor Salud para Rivadavia», estamos trabajando en la renovación y modernización de los quirófanos del Hospital Municipal. Esta remodelación incluye su ampliación y rediseño según estándares internacionales, y la modernización del sistema eléctrico , que ahora contará con iluminación LED.

Además, se están agregando pisos antideslizantes de alto tránsito, y se acondicionarán los sistemas de circulación de aire de las salas, disminuyendo el riesgo de contaminación del paciente con potenciales bacterias hospitalarias.

De esta manera, en unos meses contaremos con el equipamiento adecuado para que todo el equipo técnico municipal continúe trabajando y atendiendo con tecnología de última generación.

La labor y el compromiso de la Asociación es fundamental para alcanzar estas innovaciones, que realzan y consolidan la atención brindada a todos los vecinos. Paso a paso, nuestro Hospital sigue convirtiéndose en una de las unidades sanitarias más completas de la región.

Comentarios