REPUDIAN LA AGRESIÓN SUFRIDA POR FUNCIONARIA MUNICIPAL

REPUDIAN LA AGRESIÓN SUFRIDA POR FUNCIONARIA MUNICIPAL

Compartir esta Noticia

Luego de lo sucedido la semana pasada con la agresión a la funcionaria municipal María Carmona desde el Frente de TODOS Somos Rivadavia, la Agrupación Rivadavia Primero y la Asociación de Abogados del Partido de Rivadavia repudiaron el hecho. Además hubo múltiples mensajes particulares repudiando lo sucedido.

FRENTE DE TODOS SOMOS RIVADAVIA

Manifestamos nuestra solidaridad con la secretaria de Desarrollo Humano municipal, María Carmona, quien en las últimas horas sufrió una agresión mientras desarrollaba sus tareas laborales.
Reafirmarmos nuestra convicción de que la violencia nunca es el camino para dirimir cualquier tipo de diferencia.

AGRUPACIÓN RIVADAVIA PRIMERO 

Desde Agrupación Rivadavia Primero repudiamos la agresión física sufrida por la Secretaria de Desarrollo Humano y referente política, María Graciela Carmona.
Una vez más, un funcionario/a municipal es víctima de estos ataques cobardes inaceptables, que deben ser repudiados y denunciados con la mayor firmeza, a fin de que no sigan ocurriendo.
Entendiendo que la violencia no es el camino, solo el diálogo y el consenso nos permitirán el acercamiento necesario para resolver estas situaciones, en una sociedad crispada por la realidad, que necesita ser pacificada.
ASOCIACIÓN DE ABOGADO DEL PARTIDO DE RIVADAVIA

Comentarios