LUEGO DE ESTAR AISLADO, REYNOSO VUELVE A LA ACTIVIDAD ESTE MIÉRCOLES

LUEGO DE ESTAR AISLADO, REYNOSO VUELVE A LA ACTIVIDAD ESTE MIÉRCOLES

Compartir esta Noticia

NOTA EDITADA – MARTES 17 21:27 HS.

Este martes por la tarde, y luego de la ausencia del Intendente Municipal Javier Reynoso en el Acto por el 119° Aniversario de Fortín Olavarría por estar aislado, desde ROL nos comunicamos con prensa municipal.

Desde allí nos confirmaron que Reynoso se encontraba aislado desde el sábado porque un familiar había tenido un contacto estrecho con un caso sospechado de Covid-19. Además, en dicha conversación, se mencionó que el Intendente estuvo a la espera del resultado de un hisopado que dio negativo, algo que lo liberaba del aislamiento. Este último dato, generó una confusión. Quien escribe estas líneas dio por entendido que el Jefe Comunal había sido sometido a un estudio de PCR pero en realidad el emisor del mensaje expuso que el mencionado contacto estrecho del familiar del Intendente era la persona testeada y que finalmente dio negativo para covid. Esa fue la situación que generó diversos comentarios en redes. Nunca brindaríamos una información de ese tipo sin tener una confirmación. Nuestro trabajo está marcado por las buenas intenciones, siempre, nunca permitiré que eso esté en duda ya que, junto con la independencia y confiabilidad, es el valor más importante que tenemos. Reconocer un error, es fundamental, para continuar genuinamente con nuestra tarea.

Un saludo a nuestros lectores…

DARÍO RIZZARDI

NOTA SIN EDITAR – PUBLICADA MARTES 17 17 HS.

REYNOSO DIO NEGATIVO PARA COVID Y ESTE MIÉRCOLES VUELVE A LA ACTIVIDAD

Así lo confirmaron desde el área de prensa municipal hace minutos. El Intendente Javier Reynoso no pudo estar presente en el acto que se desarrolló hoy por el 119° Aniversario de Fortín Olavarría ya que se encontraba a la espera del resultado de la PCR que se había realizado y que finalmente dio negativo.

Debido a esto el Jefe Comunal retomará este miércoles su agenda de trabajo con normalidad.

Según pudo conocer ROL Reynoso estuvo se aisló el pasado sábado luego de que un familiar estuviera con un contacto estrecho.

Comentarios