REYNOSO E INTENDENTES DE LA CUARTA EVALÚAN LEVANTAR RESTRICCIONES EN LOS ACCESOS

REYNOSO E INTENDENTES DE LA CUARTA EVALÚAN LEVANTAR RESTRICCIONES EN LOS ACCESOS

Compartir esta Noticia

El Jefe Comunal Javier Reynoso mantuvo en las últimas horas una reunión virtual junto a Pablo Petrecca de Junín, Mariano Barroso de 9 de Julio, Franco Flexas de General Viamonte, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Vicente Gatica de Bragado, Erica Revilla de General Arenales, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino.

En dicho cónclave evaluaron la situación epidemiológica y cerraron acuerdos. En definitiva, ante el avance de la pandemia del virus de Covid-19, coincidieron en la posibilidad de destinar el recurso humano de los accesos a la vigilancia dentro de los distritos.

“Junto a Intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior bonaerense. En base a esto, coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas, podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos, hacia la seguridad interna de cada ciudad”, tuiteó Petrecca.

En tanto, Vicente Gatica, señaló: “en el día de hoy con intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior pcial. Coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas podamos redireccionar los recursos de controles de accesos, a la seguridad interna de la ciudad. Compromiso social!”. FUENTE LA TECLA

Comentarios