REYNOSO ENCABEZÓ REUNIÓN DE RIVADAVIA PRIMERO Y PROMETIÓ «LLEGAR A TODO AQUEL QUE NOS NECESITA»

REYNOSO ENCABEZÓ REUNIÓN DE RIVADAVIA PRIMERO Y PROMETIÓ «LLEGAR A TODO AQUEL QUE NOS NECESITA»

Compartir esta Noticia

CUARTO POLÍTICO | Militantes, fiscales y simpatizantes de Rivadavia Primero llevaron a cabo una cena para aunar fuerzas de cara a las generales del 27 de octubre.

En la noche de este domingo, militantes, fiscales y simpatizantes de Rivadavia Primero llevaron a cabo una cena para aunar fuerzas de cara a las generales del 27 de octubre.

La presentación ante los vecinos estuvo a cargo del actual Diputado Nacional Sergio Buil, quien en su discurso recordó el pasado de los gobiernos locales y el esfuerzo que se tuvo que realizar para sacar adelante un municipio endeudado, «sin recursos, que no pagaba el sueldo a los empleados». También resaltó la importancia de que los que vivieron esa época le cuenten a los jóvenes cómo se gobernaba en aquellas gestiones, en las que «la corrupción, el mal manejo de los fondos públicos, y la falta de pago a los proveedores y empleados eran moneda corriente».

Luego de subir los candidatos al escenario, lo hizo el actual intendente Javier Reynoso, quien va por la reelección, y comenzó su discurso planteando que entendió «el mensaje de los vecinos en las urnas; nos decían: dejen de mirarse a ustedes mismos, dejen de mirar para adentro, dejen de ser soberbios».

Y agregó: «Se viene una oleada de una política que no queremos y que viene a llevarse todo por delante. Una política que quisimos cambiar hace 20 años. Llevarse a la casa lo que es de todos, ¡eso no se hace más en Rivadavia!».

«Cuando aparece este tipo de política, y lo digo en términos generales, ustedes saben a quienes me refiero. Cuando uno ve sus entornos es cuando uno quiere arremangarse y decir “Esto yo no lo quiero. Acá en Rivadavia no», continuó.

Respecto a los pasos a seguir de cara a octubre, Reynoso aseguró que «vamos a llegar a todo aquel que nos necesita. Vamos a estar en la calle, vamos a estar al lado de la gente que quiere que le hagamos la vida un poco mejor».

Para cerrar, el actual intendente de Rivadavia concluyó: «A partir de mañana hay un intendente en la calle. Vamos a estar con Rivadavia Primero y un ejército de vecinos, conmigo a la cabeza, recorriendo cada hogar para llevarles nuestras propuestas».

Comentarios