REYNOSO HABLÓ SOBRE LA TEMÁTICA DE ADICCIONES Y EL ACEITE DE CANNABIS

REYNOSO HABLÓ SOBRE LA TEMÁTICA DE ADICCIONES Y EL ACEITE DE CANNABIS

Comparta Esta Noticia:

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el Intendente Javier Reynoso habló sobre la situación que se dio con la manifestación de vecinos en favor del uso del aceite de cannabis y el pedido de libertad de Jorge Garcilaso hace algunos días. Además el Jefe Comunal hizo referencia a la problemática de adicciones en el Distrito, temática que generó el pedido de Banca 13 por parte de La Comunitaria. Durante la nota Reynoso fue muy duro con la mencionada institución.

ACEITE DE CANNABIS PARA USO MEDICINAL

“No estoy en contra de la utilización del aceite de cannabis. Trabajo con algunas personas que lo utilizan y voy a seguir trabajando, hablo con el Intendente de La Madrid, que ya pasó por toda esta situación, es mi referente de consulta. Estoy de acuerdo con el autocultivo, que no está habilitado pero tampoco está penado” enfatizó.

Reynoso dijo “tener acceso al aceite y no tener problema con la legalidad, eso es lo que hay que potenciar. Tenemos una preocupación por la salud y en eso estamos trabajando”.

ADICCIONES

El Intendente explicó desde la incorporación de la psiquiatra venezolana al plantel profesional del hospital y el trabajo del Lic. Gayoso, la cobertura en este sentido a nivel Estado municipal es más completa.

EL DATO: durante la entrevista Reynoso dijo que se ha pedido a nivel provincial que se le de otra forma de trabajo a los CPA.

Sobre el pedido de Banca 13 y el proyecto de La Comunitaria para declarar la emergencia en adicciones en el Distrito, Reynoso comentó que la institución se ha politizado y que debería dar explicaciones de cómo maneja fondos estatales, en referencia al salario social complementario.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios