RIVADAVIA PRIMERO EXIGE A EDEN QUE REALICE OBRAS EN LA SUBESTACIÓN LOCAL

RIVADAVIA PRIMERO EXIGE A EDEN QUE REALICE OBRAS EN LA SUBESTACIÓN LOCAL

Compartir esta Noticia

En los últimos días mediante las redes sociales de Rivadavia Primero se comunicó que el bloque de concejales presentó un proyecto exigiendo a que EDEN SA realice las obras necesarias para que la subestación local pueda suministrar en verano la energía necesaria, y evitar los cortes de luz que tanto perjudican a nuestros vecinos.

LA PUBLICACIÓN

Desde RP, presentamos un proyecto exigiendo que EDEN SA realice las obras necesarias para que la subestación local pueda suministrar en verano la energía necesaria, y evitar los cortes de luz que tanto perjudican a nuestros vecinos.

Por otro lado, en lo económico y comercial, también se ocasionan daños, como la pérdida de alimentos y mercaderías de comerciantes.

En materia productiva, esta falta de disponibilidad regular de energía dificulta la proyección del desarrollo industrial a corto y mediano plazo.

Este hecho no deja de reiterarse año tras año durante esta época. La subestación necesita las obras y los fondos para poder ofrecer el servicio que merecen y requieren los rivadavienses.

Comentarios