“RIVADAVIA TIENE BARRIOS QUE SIGUEN SIENDO POSTERGADOS, NO HAY UNA POLÍTICA ADECUADA DE ACCESO A LA VIVIENDA, LOS CAMINOS RURALES SON UN DESASTRE”

“RIVADAVIA TIENE BARRIOS QUE SIGUEN SIENDO POSTERGADOS, NO HAY UNA POLÍTICA ADECUADA DE ACCESO A LA VIVIENDA, LOS CAMINOS RURALES SON UN DESASTRE”

Compartir esta Noticia

Este lunes el concejal del Frente de TODOS Sebastián Hernández realizó una publicación destacando la gestión de Francisco Echarren, en el partido de Castelli, y criticando lo realizado por el oficialismo local en más de dos décadas.

ECHARREN PUBLICÓ…

Es la primera vez que en un mismo gobierno municipal se construye un barrio y se lo asfalta.

Recién recorrí la obra que estamos haciendo en el Barrio 17 de Octubre, con el mayor programa de asfaltado de calles que haya conocido Castelli.

Hace 6 años entregamos las casas, las familias pagan 2 mil pesos promedio de cuota y ahora tienen asfalto.
En eso creemos, en un estado presente y en una ciudad que cumple sueños.

Castelli

En contrapartida, Hernández detalló su mirada sobre Rivadavia

QUE LEJOS DE ESTO ESTAMOS EN RIVADAVIA

En Castelli en solo 6 años se construyó un barrio totalmente nuevo y ya hoy asfaltado. En Rivadavia en una gestión que ya lleva 22 años todavía no se pudo asfaltar el barrio Perón y gran parte del post vías.

Rivadavia tiene un presupuesto importante de más de $1500 Millones pero hay barrios que siguen siendo postergados, no hay una política

adecuada de acceso a la vivienda, los caminos rurales son un desastre, no hay una política activa que impulse el empleo genuino ya que se invierte más en asistencia y comunicación que en producción y empleo, etc, etc.

Esperemos que con los $40 Millones que enviara el Gobierno Provincial para asfalto, desde el Municipio se tenga en cuenta a los barrios que ya tienen más de 20 años y aún hoy siguen sin asfalto.

Comentarios