ROBO EN “EL PAÑUELITO”: DENEGARON LA DETENCIÓN DEL APREHENDIDO EL PASADO SÁBADO

ROBO EN “EL PAÑUELITO”: DENEGARON LA DETENCIÓN DEL APREHENDIDO EL PASADO SÁBADO

Compartir esta Noticia

Así lo informó esta mañana el Fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N°6, en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte.

Arcomano remarcó que el pasado sábado, luego de un trabajo en conjunto entre la DDI y el CPR Rivadavia, se realizaron procedimientos en Rufino (Santa Fe) indicados por la UFI N°6.

Vale la pena recordar que el pasado 6 de noviembre se tomó conocimiento del faltante de varias toneladas de soja, agroquímicos y herramientas del campo “El Pañuelito”, algo que inició una causa por “robo”.

“Requerimos el allanamiento para jurisdicción de Santa Fe, se secuestró un camión que estaba siendo desmantelado. Buscaban ocultar los colores verdaderos, además se secuestraron otros elementos. Además desde fiscalía se ordenó la aprehensión de una persona. Hoy nos informaron que la Jueza de Garantías consideró que los elementos presentados no son suficientes para convertir en detención la aprehensión” indicó.

Arcomano remarcó que para la fiscalía el hecho está esclarecido y que buscarán darle una nueva versión a la Jueza con más elementos.

“Entiendo que el hecho está esclarecido aunque el agroquímico sustraído no lo tenemos incautado, esa es la hipótesis que mantiene la fiscalía en conjunto con la policía” manifestó y agregó que siguen trabajando arduamente en la investigación.

Comentarios