RODRÍGUEZ BRINDÓ DETALLES SOBRE EL INCIDENTE DONDE RESULTÓ HERIDO UN JOVEN

RODRÍGUEZ BRINDÓ DETALLES SOBRE EL INCIDENTE DONDE RESULTÓ HERIDO UN JOVEN

Compartir esta Noticia

En una entrevista realizada en el inicio de esta semana el Comisario Inspector Sergio Rodríguez brindó detalles sobre los dos hechos policiales destacados del fin de semana.

MANIPULABAN UNA CARABINA Y UN JOVEN RESULTÓ HERIDO

Rodríguez informó que se instruye una causa por “lesiones” donde la víctima fue Rodrigo Benjamín Navarro Cabral quien manipulaba junto Joaquín Alcides Almara una carabina calibre 22 y se les escapó un disparo. Todo sucedió en un domicilio de la calle España en América el día sábado 6 cerca de las 20:15 horas.

Navarro Cabral sufrió heridas en su abdomen y fie intervenido quirúrgicamente porque presentaba perforación de  colón transverso, una herida transfixiante en el intestino delgado y hematuria (sangre en orina) por lesión en riñón derecho. Permanece internado a la espera de su evolución. Almara estuvo aprehendido pero ya recuperó la libertad.

APREHENDIDO POR NO CUMPLIR CONDENA CONTRAVENCIONAL PARA NO CONDUCIR

Sucedió en González Moreno. Allí la policía local aprehendió a un joven por no cumplir con la condena contravencional emanada por el Juzgado de Faltas de Trenque Lauquen que le había retenido la licencia de conducir y que le impedía manejar vehículos.

Comentarios