RODRÍGUEZ BRINDÓ INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE DIVERSOS HECHOS POLICIALES

RODRÍGUEZ BRINDÓ INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE DIVERSOS HECHOS POLICIALES

Comparta Esta Noticia:

En una entrevista realizada en el programa radial Punto y Aparte el Comisario Inspector Sergio Rodríguez contó detalles sobre varios temas del ámbito policial.

El uniformado se refirió a la detención en Villa Mercedes (San Luis) de un hombre acusado de abuso sucedido en Rivadavia. Rodríguez comentó que desde fines de mayo trabajaban en ubicar a Sergio Daniel Guillermo. Primero fue buscado en Córdoba y finalmente detenido esta semana en San Luis.

EL DATO: durante la nota el Comisario se comentó lo sucedido con un hombre que intentó suicidarse en la localidad de Fortín Olavarría. “Tiene una lesión grave en el brazo, pero su vida no corre peligro” dijo.

DOS HURTOS

Rodríguez comentó que en los últimos días se denunciaron dos hurtos. La denuncia de un vecino de apellido Arrieta está siendo abordada por el Comando de Prevención Rural.

Por otra parte, sobre la sustracción de elementos de una vivienda de calle Alem, donde el damnificado fue Reyes, detalló que “se recuperaron parlantes y un celular. Aún falta una máquina de cortar pelo y algo de dinero”.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios