RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE DOS ROBOS Y UN ESCRUCHE

RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE DOS ROBOS Y UN ESCRUCHE

Compartir esta Noticia

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el Comisario Inspector Sergio Rodríguez brindo detalles oficiales sobre los hechos del ámbito policial sucedidos en los últimos días.

El uniformado se refirió al robo que sufrió el comercio Carnes Cami ubicado en Talcahuano y Moreno 

«En la madrugada del jueves un grupo de sujetos rompió uno de los vidrios del frente, ingresaron al local y se llevaron una suma de dinero. Estamos trabajando al respecto» comentó.

También mencionó el escruche que sufrió Joselo Tibi en su vivienda. «Ingresaron por el fondo de la casa cuando no había nadie y se llevaron dinero» detalló.

En lo que respecta al robo que tuvo como damnificados a la familia Casanella, Rodríguez comentó que «cerca de las 16 horas de ayer, Casanella fue sorprendido por un sujeto en el patio de su casa. Fue reducido y llevado al interior de la vivienda donde había dos sujetos más que habían reducido a su esposa y su hijo. Lo agredieron e intimidaron para que les entregue dinero, dólares y pesos. Estimamos que fueron cuatro sujetos que se alzaron con una suma importante de dólares. Se instruye una causa por «robo agravado por el uso de arma de fuego y privación de libertad», trabajan en el hecho la DDI, el gabinete de la Comisaría Distrital, la Ayudantía Fiscal local y la UFI N°6″ contó.

Comentarios