Rodríguez Larreta recorrió Moreno: “Hay mucha inseguridad y problemas con la inflación, que es un flagelo”

Rodríguez Larreta recorrió Moreno: “Hay mucha inseguridad y problemas con la inflación, que es un flagelo”

Compartir esta Noticia

 

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este miércoles en la localidad bonaerense de Moreno. Lo acompañó el exsenador provincial y candidato a intendente de ese partido, Aníbal Asseff.

Rodríguez Larreta visitó Nuovobus, una de las principales empresas argentinas de carrocerías de ómnibus, cuya fábrica ubicada en el Parque Industrial de Moreno II, es una de las más modernas del país, y la más grande de América.

“Impresionante la fábrica industrial y el trabajo de la gente de Moreno, pero después vimos la otra realidad recorriendo los comercios, cerca de la estación, que es que hay mucha inseguridad y problemas con la inflación, que es un flagelo”, expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al cierre de su visita por la zona oeste del conurbano.

El mandatario dijo que en ese distrito tiene “un equipo que está preparándose para gobernar” y aseguró que va a “bajar la inflación con un plan integral”. Asimismo, detalló el plan para lograrlo: “No vamos a seguir gastando más de lo que tenemos todos los años. Vamos a bajar el déficit, vamos a promover las exportaciones para no seguir teniendo este problema con los dólares y vamos a producir más alimentos, más energía, más litio del norte, más turismo. Vamos a sacar a la Argentina adelante”.

Por su parte, Asseff, afirmó que “lo que ocurre en el orden nacional y provincial, ocurre también en Moreno: falta de seguridad, de educación”. Sostuvo que “hay una desprolijidad muy grande con una cantidad de recursos que les ha dado el Gobierno, pero con poca actividad por parte de la comuna en resolver los problemas de la gente, porque creen que a través del clientelismo y de las usurpaciones se resuelve la política”.

Además, recalcó: “Es una región difícil, pero en la que tenemos la fe de poder revertir y ganar para la nación, para la provincia y para Moreno”.

Rodríguez Larreta y Asseff caminaron por la zona de negocios de la avenida Bartolomé Mitre y Uruguay y también mantuvieron una reunión con vecinos para interiorizarse sobre las problemáticas locales.

Comentarios