ROMERO CRUZÓ A LA SECRETARIA DE GOBIERNO: “ES MOMENTO DE TOMAR MEDIDAS Y NO DE ESPECULAR POLÍTICAMENTE”

ROMERO CRUZÓ A LA SECRETARIA DE GOBIERNO: “ES MOMENTO DE TOMAR MEDIDAS Y NO DE ESPECULAR POLÍTICAMENTE”

Compartir esta Noticia

El referente de Unidad Ciudadana Rivadavia Hernán Romero cruzó a la secretaria de gobierno Magalí Pérez, luego de que la funcionaria realizara declaraciones periodísticas criticando la gestión de la pandemia por parte del gobierno bonaerense.

“No hay plan serio para avanzar con la vacunación, pero tampoco para no afectar a los que menos tiene” dijo la Secretaria de Gobierno Magalí Pérez al sitio Master News.

Romero contestó en redes sociales, sin mencionarla directamente pero en clara alusión.

ACLARANDO ALGUNAS COSAS…!!!

Se ve que algún funcionario municipal tiene mala memoria o esta desinformada.
Abajo se encuentran algunas de las medidas que desde el gobierno provincial se han tomado en este momento.

Además (por si no saben o se han olvidado)le informo que al día de hoy se encuentran inscriptos en el plan de vacunación (que es optativo) 7690 vecinos, de esos inscriptos hay 4953 con una dosis, o sea más del 50% de los que manifestaron su intención de inocularse.

La pandemia está atravesando a todo el mundo, son momentos muy críticos tanto a nivel nacional como local, creería que lo mejor sería empujar todos el mismo carro, de esta situación crítica se sale entre todos y no generando comentarios que no ayudan a nada y solo hacen generar malos entendidos, malestar a nuestros vecinos y solo alimenta a la grieta que tanto dicen odiar.

Es momento de tomar medidas y no especular políticamente.

Comentarios