ROMERO INICIÓ GESTIONES PARA QUE MEDIANTE EL PROGRAMA “MUNICIPIO DE PIE” LLEGUEN A RIVADAVIA MÁS DE $8 MILLONES

ROMERO INICIÓ GESTIONES PARA QUE MEDIANTE EL PROGRAMA “MUNICIPIO DE PIE” LLEGUEN A RIVADAVIA MÁS DE $8 MILLONES

Compartir esta Noticia

Luego de mantener una reunión en el Ministerio del Interior de la Nación, con Avelino Zurro, Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, con Santiago Revora, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Provincia de Buenos Aires y con el presidente de Bloque de Diputados del Frente De Todos – PBA, Facundo Tignanelli, el referente de Unidad Ciudadana Rivadavia Hernán Romero dialogó con el programa radial Punto y Aparte.

Durante la charla comentó las gestiones que realizó para que el Programa Municipio de Pie llegue al Distrito de Rivadavia.

“Estuvimos gestionando para que Rivadavia ingrese a ese programa que es una ayuda financiera sin devolución con la cual se pueden comprar bienes de capital. Es por eso que nos pusimos a disposición del municipio. La ayuda ronda entre los 8 y 10 millones de pesos y es de un acceso sencillo, en 2 o 3 meses tiene que estar saliendo” indicó Romero.

El también encargado de la oficina local de ANSES mencionó que “ojalá que podamos articular con el municipio para que esto salga adelante y este beneficio pueda llegar a todos las vecinas y vecinos de Rivadavia”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1