RUTA 33: UN AUTO CAYÓ EN LA BANQUINA DE UN ALTEO Y HAY DOS PERSONAS EN GRAVE ESTADO

RUTA 33: UN AUTO CAYÓ EN LA BANQUINA DE UN ALTEO Y HAY DOS PERSONAS EN GRAVE ESTADO

Comparta Esta Noticia:

FUENTE DATA TRENQUE

El accidente fue en ruta 33 antes de llegar a Cuero de Zorro. El hombre corre riesgo de vida. Vecinos que pasaban por el lugar ayudaron y Bomberos hizo una dura tarea de rescate.

Un hombre resultó gravemente herido y una mujer también recibió heridas al volcar el auto en el que viajaban por ruta nacional N° 33 luego de despistarse y caer desde varios metros de altura en un alteo. El grave accidente ocurrió hoy en horas del mediodía cuando un Peugeot 308 color blanco viajaba por ruta 33 en dirección Trenque Lauquen hacia América. A la altura de Vidania, antes de llegar a Cuero de Zorro, el conductor perdió el control del rodado por causas que se desconocen, siguió de largo en una curva, se cruzó de lado, golpeó contra la piedra del alteo y terminó en la banquina, varios metros abajo al saltar por un alteo.

El auto quedó “patas arriba” y los primeros en socorrer a las víctimas fueron vecinos que pasaban por el lugar y se bajaron para ayudar. Los socorristas retiraron a los ocupantes al sentir olor a gas y teniendo una tragedia, se informó. Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios a cargo de Claudio Villavicencio quien ordenó maniobras de rescate y traslado de las dos víctimas. De acuerdo a la información preliminar, el hombre sufrió graves heridas y se encontraba con riesgo de vida al ser trasladado al Hospital Municipal de Trenque Lauquen. En tanto, la mujer que iba de acompañante también se encontraba comprometida de salud, y fue derivada al nosocomio local. En el hecho no hubo otro vehículo involucrado.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios