¿SALDRÁ LA GENTE A REPUDIAR EL ACCIONAR DE LOS ORGANIZADORES O NUEVAMENTE HABRÁ DOBLE MORAL O DOBLE VARA?

¿SALDRÁ LA GENTE A REPUDIAR EL ACCIONAR DE LOS ORGANIZADORES O NUEVAMENTE HABRÁ DOBLE MORAL O DOBLE VARA?

Compartir esta Noticia
POR HERNÁN ROMERO  | Aclaro que estoy a favor de todo tipo de manifestaciones populares mientras sean con respeto y sin violencia.
Sólo comento algo.
El 28 de Mayo participé en una reunión con el referente de la Región Sanitaria y algunas personas más (eramos 7) entre ellos algunos concejales de la oposición, se realizó en un local donde mantuvimos todo tipo distanciamiento y protocolo correspondiente.
En ese momento los casos diarios de Covid-19 eran 700 aproximadamente. A los pocos días en una sesión en el Concejo Deliberante se nos trató de irresponsables (por decir lo más leve) y hasta se pidió un informe a la provincia para que se aclare qué era lo que había pasado y a qué había venido el funcionario de la Región Sanitaria.
Hoy, hay un promedio de 5000 casos diarios de Covid-19 por día, estamos en una situación bastante peor que en aquél momento y algunas personas organizaron una manifestación en la plaza de nuestra ciudad, se juntaron y marcharon (vi algunas fotos y videos donde no se respeta el distanciamiento y casi nada de cuidado).
Habrá en el Concejo Deliberante una sesión pidiendo informes ya que había funcionarios y ex funcionarios en esa marcha??? Los tratarán a los que fueron a la plaza cómo IRRESPONSABLES o sólo ese calificativo es para algunos y no para todos???
Nos cuidamos todos siempre o eso depende de quién participe???
Saldrá la gente a repudiar el accionar de los organizadores o nuevamente habrá doble moral o doble vara???
No más preguntas…

Comentarios