SANTA ROSA: MURIERON POR MONÓXIDO DE CARBONO DOS ADULTOS, DOS NIÑAS Y DOS ADOLESCENTES

SANTA ROSA: MURIERON POR MONÓXIDO DE CARBONO DOS ADULTOS, DOS NIÑAS Y DOS ADOLESCENTES

Compartir esta Noticia

DIARIO TEXTUAL | Una tragedia conmovió durante este jueves a Santa Rosa: dos adultos de 44 y 47 años, dos niñas y dos adolescentes murieron por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante. También murieron sus dos mascotas.

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, pero los cuerpos recién fueron encontrados por allegados a las 14 horas.

Según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, el hombre fue identificado como Da Enrique Rodríguez, de 44 años, en tanto que la mujer era Alicia Ortiz, de 47.

En tanto, aún no dieron a conocer la identidad de las menores, todas mujeres, que ten 11, 16 y 17 años de edad. Sin embargo, se supo que las niñas de 6 y 11 años eran nietas de la pareja adulta. A su vez, la adolescente de 16 era una sobrina. Y también falleció una amiga de 17 años

El accidente ocurrió en una casa de la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaic barrio Escalante.

Policías, peritos y el Fiscal Oscar Cazenave trabajaron en el lugar desde las 14 a las 18 Los cuerpos, en medio de escenas desgarradoras de los familiares y amigos de las víctimas fueron retirados pasadas las 16.30 horas. Los investigadores dijeron que murieron por una intoxicación con monóxido de carbono una sustancia tóxica que ingresa al cuerpo a través de la respiración. Puede provocar de cabeza, náuseas, vómitos, desmayos e, incluso, la muerte.

Comentarios