SERGIO MASSA VISITA RIVADAVIA

SERGIO MASSA VISITA RIVADAVIA

Compartir esta Noticia

PRENSA FRENTE TODOS SOMOS RIVADAVIA | Este miércoles 9 de octubre, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrerá América. Llegará alrededor del mediodía y junto a Néstor Policano mantendrán una charla con vecinos y recorrerán una PyME local.

El primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, llegará a Rivadavia este miércoles 9 de octubre, alrededor del mediodía.

La visita del tigrense se da en el marco de una recorrida que estará realizando por la Cuarta sección electoral y que también contiene otro destino: Trenque Lauquen.

En América, junto al pediatra y candidato a intendente, Néstor Policano; Massa visitará una PyME local y luego mantendrá un diálogo con vecinos.

Cabe destacar que, días atrás, cuando ambos mantuvieron un encuentro en las oficinas de Massa en Capital Federal donde analizaron la realidad del país y la Provincia en general. Allí, el exlegislador nacional se comprometió a visitar el distrito y a trabajar en conjunto en pos de un Rivadavia mejor en base a una futura articulación conjunta entre el gobierno municipal, provincial y nacional.

 

Comentarios