“SI FUERA DE CAMBIEMOS ESTARÍA TIRANDO PIROTECNIA HASTA EN LOS BAUTISMOS”

“SI FUERA DE CAMBIEMOS ESTARÍA TIRANDO PIROTECNIA HASTA EN LOS BAUTISMOS”

Comparta Esta Noticia:

El comerciante Gustavo Orloff se refirió a la polémica por el uso de pirotecnia y al veto de una ordenanza que realizó el Intendente Javier Reynoso.

Orloff habló con el programa radial Punto y Aparte y tuvo duros términos con el accionar del Ejecutivo Municipal con respecto a la comercialización de pirotecnia. Dijo que hay cuestiones políticas detrás de este conflicto.

El comerciante explicó que siempre se puso a disposición para mostrar los productos de baja sonoridad y explicó que invariablemente tuvo en cuenta a las personas a las cuales afectan los fuertes ruidos.

Orloff dijo que hace tiempo vienen trabajando, enviando información al Concejo, para que se respete la Ley y que no fue sólo en la semana previa a las fiestas como dijo el Intendente. 

“La empresa trabaja profundamente para bajar la capacidad sonora de más de 200 productos lumínicos que no afectan a nadie. No es que no nos sensibilizamos con las personas que se ven afectadas” explicó el vecino.

El entrevistado, que comercializa productos Cienfuegos, dijo que en la previa de la Navidad un móvil de la GUM se instaló en la puerta de su local intimidando a quienes iban a comprar.

“Me han hecho un daño económico irreparable, creo que si no fuera peronista no hubiese pasado. Si fuera de cambiemos estaría tirando pirotécnica hasta en los bautismos. Vamos a seguir intentando para que la gente venga a comprar tranquilamente. La noche de Navidad mientras daba una vuelta escuché estruendos que no eran de los productos que nosotros vendimos, ahí donde deben estar controlando, quiénes venden en forma clandestina, quiénes venden por Internet productos” explicó Orloff.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Recomendados para Usted

Comentarios