“SI HUBIESEN ACEPTADO LA BAJA EN SUELDOS DE PLANTA POLÍTICA, HOY HABRÍA $20 MILLONES EXTRAS PARA EQUIPAMIENTO MÉDICO”

“SI HUBIESEN ACEPTADO LA BAJA EN SUELDOS DE PLANTA POLÍTICA, HOY HABRÍA $20 MILLONES EXTRAS PARA EQUIPAMIENTO MÉDICO”

Compartir esta Noticia

Mediante una publicación en redes sociales el concejal del Frente de TODOS Sebastián Hernández criticó la decisión del oficialismo local de no acompañar el año pasado el proyecto que su espacio presentó al Intendente para que en Rivadavia se redujera en un 25% los sueldos de la planta de funcionarios políticos.

«Ayer fue noticia en medios nacionales que en Córdoba políticos del oficialismo y la oposición se bajaron el sueldo y recaudaron $12 millones para comprar equipamiento médico» comenzó escribiendo el concejal.
«Hace un año atrás desde nuestro espacio hicimos una propuesta al Intendente Reynoso para que se bajaran los sueldos de toda la planta política de Rivadavia en un 25 % para crear un fondo solidario. Propuesta que fue rechazada por el oficialismo local. Este año en sueldos de la planta política de Rivadavia se van a gastar más de $82 millones. Si se hubiese aceptado nuestra propuesta de reducción de sueldos de la planta política en un 25% podríamos estar disponiendo de un fondo solidario para comprar equipamiento médico de más de $20 millones» agregó el edil.

«Si hubiesen aceptado la baja en sueldos de la planta política, hoy habría $20 millones extras para equipamiento medico» culminó en su publicación.

Comentarios