SIMULABA VENDER VERDURAS PERO LLEVABA  COCAÍNA PARA COMERCIALIZAR EN NUESTRA ZONA

SIMULABA VENDER VERDURAS PERO LLEVABA  COCAÍNA PARA COMERCIALIZAR EN NUESTRA ZONA

Compartir esta Noticia

Fue a la altura del peaje de la ciudad de 9 de Julio, en la Ruta Nacional 5, donde un sujeto fue interceptado por personal policial mientras conducía una camioneta VW Amarok simulando vender verduras pero en realidad llevaba una gran cantidad de cocaína para comercializar en la zona.

A partir de esto la Fiscal Federal Mc Intosch solicitó 8 Allanamientos, que fueron llevados a cabo por grupos operativos de la DDI Pehuajó, con apoyo de la Policía Comunal, DDI TDCI y CO T. Lauquen y DDI Moreno.

Se realizaron procedimientos en forma simultánea y coordinada en las ciudades de Carlos Casares y en Zona GBA (Moreno) donde se secuestró cocaína compactada, ya fraccionada para la venta, marihuana, balanzas y elementos de corte  para la droga, gran cantidad de celulares última generación, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo,  dos rodados automotores (camioneta Volkswagen Amarok , dominio LNT839; Renault Sandero, dominio JLD-145) utilizados para desplazarse. 

Hubo un detenido, el encargado de proveer los estupefacientes hacia la ciudad de Carlos Casares llamado Luis Maximiliano Lázaro de 34 años que fue trasladado a la base operativa de la DDI, con asiento en Pehuajó, donde permanece alojado, en carácter de incomunicado, a la espera de ser indagado.

EL DATO: Los investigadores siguen profundizando diversas tareas tendientes a dilucidar el rol que cumplen cada uno de los investigados y posible vínculos de los mismos en Pehuajó y la zona.

Comentarios