TARDA EN LLEGAR Y, AL FINAL, AL FINAL HAY RECOMPENSA…

TARDA EN LLEGAR Y, AL FINAL, AL FINAL HAY RECOMPENSA…

Compartir esta Noticia

Este domingo 21 de junio a la madrugada Jonatán López recibió a su esposa Jennifer Mamani y a sus dos hijas que habían salido cerca de las 16 horas del sábado desde el puesto caminero de González Moreno hacia Neuquén. Pasaron más de 5 meses para que la odisea terminara y se diera el reencuentro tan esperado. 

Este «Día del Padre», Jonatán López (29), su esposa Jennifer Mamani (24) y sus hijos Sharon Eimi (8), Darlyne Sarai (6) y Nehemias Isaac (3) pasarán un gran domingo en familia (FOTO).

EL MENSAJE DE JONATÁN LÓPEZ

Nunca elegimos pasar por tal situación, crean que te sentís el fracaso entero en la vida.

Mal padre, mal marido y mal principiante de tu vida, pero un reencuentro como el de hoy te da a entender que en realidad sos el mejor para ellos, que más allá de lo que uno piense ellos te miran y dicen: que aguante tiene mi viejo, cuantos momentos ha sufrido para luego disfrutar cada uno felizmente con nosotros. Eso creo hoy, cuando dormía en el auto en las noches lloraba sólo y trataba de no despertar a mi señora y creía que había fallado en casa palabra de padre.

Hoy me doy cuenta que soy el mejor de todos para ellos y que no por dos o tres ventarrones y olas altas… mi barcas sigue el rumbo y jamás va a hundirse por una sola razón. Jeremías: 33.3 !

Gracias a todos, no hay una, hay miles de cosas que pasaríamos días enteros para contarles pero creo con sólo decirles que bañarnos en el río más allá del humor que le poníamos, es más lindo la ducha de agua caliente, disfruten lo que tienen y recuerden que la vida es una calesita, nunca se sabe lo que a uno le espera y por tal motivo es tan hermosa.

EL DATO: López destacó especialmente la ayuda brindada desde el municipio por Graciela Carmona.

Comentarios