TEJEDOR: “SON CÍRCULOS COMO MARCADOS CON UN COMPÁS, DE 7 U 8 METROS DE DIÁMETRO”

TEJEDOR: “SON CÍRCULOS COMO MARCADOS CON UN COMPÁS, DE 7 U 8 METROS DE DIÁMETRO”

Compartir esta Noticia

El Director de FM del SOL de Carlos Tejedor Pablo Notario fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte donde se refirió a diversos temas referidos a su ciudad.

EXTRAÑOS CÍRCULOS EN LA CANCHA DE HURACÁN | “Nos enteramos por el presidente del club, se estaban haciendo trabajos. Son círculos como marcados con un compás, de 7 u 8 metros de diámetro” explicó.

COVID EN TEJEDOR | Notario comentó que por el momento la situación está controlada. Sólo hubo un fallecimiento de un hombre mayor. Mencionó que continúan los controles en los accesos y que hay que justificar el ingreso a la ciudad (tener domicilio en Tejedor o un permiso de circulación). Además informó que un 70% de los tejedorenses utilizan barbijo.

REGRESO DE CLASES | El sábado se conoció que Carlos Tejedor era uno de los 24 municipio autorizados en la provincia para el regreso de las clases presenciales. “Volverán los alumnos de primaria y secundaria que hayan tenido una nula participación en los trabajos virtuales que se realizaron desde marzo. Los jardines de infantes seguirán cerrados.

ADEMÁS HABLO DE LOS FESTEJOS DEL DÍA SÁBADO DE GORRA DE CUERO…

Comentarios