“TENDRÍAN QUE HABERLE PEDIDO LA CAMISETA AHÍ MISMO, SENTÍ INDIGNACIÓN PORQUE SOY SOCIA”

“TENDRÍAN QUE HABERLE PEDIDO LA CAMISETA AHÍ MISMO, SENTÍ INDIGNACIÓN PORQUE SOY SOCIA”

Compartir esta Noticia

La vecina de Carlos Tejedor María Inés Lo Bianco Martínez, socia del Club Huracán, se refirió a los motivos que la empujaron a realizar una publicación en redes sociales respecto a lo sucedido en el partido de primera división entre Huracán y Estudiantes de Pehuajó este domingo.

Al final del mencionado encuentro, correspondiente a la Liga Pehuajense de Fútbol, se produjo un entredicho entre los jugadores Diego Rodríguez (Huracán) y Elías Saibene (Estudiantes).

Según trascendió Rodríguez habría mencionado en la discusión con Saibene una tragedia familiar que sufrió el jugador de Estudiantes meses atrás donde perdió a una hija en un accidente.

A partir de esto en las redes sociales hubo un repudio generalizado para con Rodríguez.

Maria Inés Lo Bianco Martínez fue una de las personas que lo hizo como socia y simpatizante de Huracán.

“Tendrían que haberle pedido la camiseta ahí mismo, sentí indignación porque soy socia” dijo la mujer.

Hasta el Intendente de Pehuajó Pablo Zurro se refirió al tema.

“Esto no forma parte del «folklore» del fútbol. Se trata de un hecho cobarde e inadmisible que supera cualquier tipo de límite y debe ser sancionado de manera ejemplar por parte de la Liga Pehuajense de Fútbol, el Consejo Federal y hasta la propia Asociación del Fútbol Argentino” expresó Zurro en Redes.

Por su parte Huracán emitió un comunicado donde expone “»queremos hacer llegar nuestra disculpa y nuestro apoyo al jugador de Estudiantes Elías Saibene y a toda su familia. Nos estamos ocupando del tema, nos reunimos con Diego Rodríguez y llegamos a la decisión de que por el momento quedará fuera del campo de juego».

A su vez el jugador Diego Rodríguez expresó «en medio de los insultos de ambas partes mis palabras textuales fueron «ahora sos vivo, después pasan las cosas» y ese fue el momento donde interpretó que yo le estaba diciendo que merecía lo que le había sucedido».

LA PUBLICACIÓN DE MARÍA INÉS LO BIANCO MARTÍNEZ

Huracán DEBE sancionar SEVERAMENTE a este miserable jugador: DIEGO RODRÍGUEZ.

Las disculpas y solidarizarse es parte «de un todo».

Debe existir ALGO MÁS. MÁS JUSTO PARA LA MEMORIA DE ESTA QUERIDA FLIA.

Como SOCIA e hija de un HACEDOR OLVIDADO de la Institución, (quien fue el primer cantinero junto a Chupete, quien pegó ladrillos para la sede social, fue vicepresidente, quien siempre ayudó y guió con sus conocimientos legales), EXIJO una sanción real, mayor y ejemplificadora para las nuevas generaciones.

Los clubes forman ciudadanos.

Este jugador no merece vestir la camiseta de Huracan FC Carlos Tejedor .

María Inés Lo Bianco
DNI 23.869.539

 

Comentarios