TINCHO PACHECO JUGARÁ EN BARRIO NORTE DURANTE EL 2017

TINCHO PACHECO JUGARÁ EN BARRIO NORTE DURANTE EL 2017

Compartir esta Noticia

 

El experimentado futbolista, quien se había alejado del “trula”, regresará a la institución durante el 2017 para afrontar el Federal C y la temporada de la Liga del Oeste. En una charla exclusiva con este, Gustavo Pacheco contó cómo se dio su regreso a Barrio Norte y cuáles son sus objetivos para este año.

La vuelta
“Yo estaba a préstamo en Atlético Pasteur, de la Liga de Lincoln. Terminamos de jugar el 12 de diciembre y a la semana hablé con Sergio Pastor para saber si volvía al club o si iba a seguir en otro lado, ya que mi pase pertenece a Barrio Norte. Después de muchas charlas Pastor me terminó convenciendo, aunque antes de cerrar todo hablé con Rúben Alzamora y el cuerpo técnico para que ellos dieran el ‘ok’”.

La charla con el D.T.
“La verdad es que no hablamos demasiado sobre mi función en particular, sino más bien sobre el proyecto que se viene llevando a cabo. Sé que hay muchos chicos que surgieron de las inferiores del club que están teniendo su posibilidad en primera y eso es muy lindo. Voy a hacer lo mejor que pueda para ayudar desde donde se me necesite”.

Con la mira puesta en el 2017
“La idea es hacer un buen papel en ambos torneos. Hay que representar bien al club en cada partido, por el esfuerzo que hace la gente y la dirigencia para poder estar en el Federal C y por el que hacen durante el resto del año para competir en la Liga del Oeste”.

Llega en ritmo
“En lo físico, recién ayer (NdR: 2 de enero) volví a hacer gimnasio para empezar a moverme. Después de la última fecha decidí parar poqrue estaba jugando desde los primeros días de enero del 2016 y no había parado. Futbolísticamente estoy bien, siempre seguí haciendo fútbol, ahora estaba entrenando los viernes con un equipo de fútbol senior para no quedarme quieto”.

Entrenamiento
“Voy a entrenar en Atlético Pasteur, que es el club donde estaba jugando, y una vez a la semana trataré de ir a América, siempre y cuando no me toque trabajar en el turno de la tarde”.

Mensaje al hincha
“La gente de Barrio Norte tiene que seguir acompañando como siempre lo hizo. Uno siempre da lo mejor de sí por la manera en la que lo hacen sentir dentro de la institución”.

Agradecido
“Aprovecho para agradecerle a Rúben Alzamora y a la dirigencia por confiar una vez más en mí. Uno siempre se siente agradecido por el esfuerzo que hacen ellos para que a uno no le falte nada”.

FUENTE: FÚTBOL DEL OESTE

Comentarios